CONOCENOS

My Image

EN LA ADQUISICION DE SU NUEVA VIVIENDA PROMOCIONES LOYMAZ SIEMPRE ESTARÁ JUNTO A USTED

My Image

ANTES

Desde que realiza su primera visita a nuestras promociones se desarrolla el mas firme compromiso con sus necesidades , nuestra meta es trasmitirle los valores que atesoramos desde nuestros inicios , escuchar sus criticas y opiniones y trasladarle nuestra experiencia y nivel de compromiso con la calidad y acabados de los materiales.

My Image

DURANTE

A pesar de que los interiores están diseñados y minuciosamente estudiados para adaptadrse a la mayoría de necesidades , somos conocedores de que cada cliente concibe su Hogar y su espacio de diferente forma , para ello ponemos a nuestros técnicos a su disposición para realizar las modificaciones pertinentes sobre plano, siempre que sea posible estructuralmente . Por supuesto podrá elegir entre muy diversos acabados para personalizar su nuevo hogar conforme a sus gustos y preferencias.

My Image

DESPUES

Nuestro compromiso no acaba cuando se finaliza su vivienda . Aunque utilizamos estándares de calidad muy superiores a los requeridos por las normativas de construcción, Promociones Loymaz ofrece un rápido y eficaz servicio y soporte a lo largo del tiempo para las incidencias derivadas de la construcción que pudieran acontecer en su nuevo Hogar dando cumplimiento real a la Ley de Calidad de la Vivienda.

OFICINAS

C/ Profesor Joaquin Abellan, 39
30500 Molina de Segura
Murcia
Tlf. 968 61 11 26
Mv. 630 97 53 53

VALORES Y CULTURA EMPRESARIAL

My Image

CALIDAD

Consolidamos la cultura de nuestra compañía a partir de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y de los objetivos comunes que definen nuestros Valores. Profesionalismo, cumplimiento de plazos, atención personalizada y la mas alta calidad constituyen los fundamentos sobre los que hemos edificado nuestro presente.

My Image

ETICA

Ser una empresa líder reconocida por su alto grado de profesionalismo, su comportamiento ético, su política de continuo mejoramiento de la Calidad, su sólida posición financiera, y su premisa fundamental: “Compromiso asumido, compromiso cumplido.”

My Image

ATENCION

Trabajamos con sentido de pertenencia y exigencia "sino es bueno para nosotros tampoco lo es para el cliente " , es por ello que ponemos la mayor atención y entusiasmo en nuestros proyectos pues disfrutamos de cada uno como si de nuestra propia futura vivienda se tratara.

Pongase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente , estaremos encantados de resolverle cualquier duda o pregunta .

Para realizar una visita "in situ" a cualquiera de nuestras promociones utilice esta opción , seleccione día y hora y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto para confirmarle y atenderle en su visita guiada.

Si quiere ver con mas detalle las viviendas y apreciar a maxima resolución las fotografías, están puestas a su disposición en la Galería.