My Image

PROMOCIÓN COSTA AZUL

A LA VANGUARDIA DEL DISEÑO

El cuidado por el diseño es un valor que buscamos desde el mismo inicio , el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

Respirar un ambiente seductor, generar una actitud positiva, de confianza y tranquilidad en un clima natural y confortable. Este es el punto de partida para su diseño .

El resultado es un producto vanguardista y funcional donde todas las formas de su diseño tienen un criterio integrador que aportan diferenciación en un mercado que valora los productos de calidad.

UN ESPACIO NATURAL QUE CUIDA CADA DETALLE

Se ha prestado especial atención a cada detalle , se ha dotado al salón de doble altura para evocar una sensación de espacio natural sin la limitaciones que impone la altura de un techo tradicional.

La amplitud en cada estancia es fundamental como la habitación principal que incluye vestidor independiente y cuarto de baño o el descanso del primer piso pudiendo utilizarlo como estudio .

La luz es un elemento primordial en las viviendas , por ello todas las estancias dan al exterior y todas las viviendas miran hacia el sureste, asegurando de esta manera un iluminación natural durante todo el día que junto a los paneles solares y la chimenea generan un importante ahorro energético y ecológico.

HOGAR DE CALIADAD ES LA SUMA DE CADA UNA DE SUS PARTES

La utilización de materiales de primera calidad es un elemento primordial . Para generar un ambiente de calidad es fundamental utilizar los mejores materiales y los acabados mas sobresalientes.

Por eso, nos gusta observar, descubrir nuevas tendencias, explorar nuevos espacios y formas de concebir la arquitectura , ser capaces de innovar y renovar conceptos y métodos de diseño. Además de cuidar la estética, trabajamos por hacer práctico cada rincón y cada elemento de su hogar.

El acero , la piedra natural , la pintura lisa o el parquet cerámico aportan elegancia y distinción a cada estancia así como las persianas eléctricas o la chimenea apuestan por la comodidad y la calidez de su hogar.

Pongase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente , estaremos encantados de resolverle cualquier duda o pregunta .

Para realizar una visita "in situ" a cualquiera de nuestras promociones utilice esta opción , seleccione día y hora y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto para confirmarle y atenderle en su visita guiada.

Si quiere ver con mas detalle las viviendas y apreciar a maxima resolución las fotografías, están puestas a su disposición en la Galería.