Stacks Image p149815_n2

CONSTRUYENDO TU NUEVO HOGAR

Residencial formado por 10 duplex de cuidado diseño y funcionalidad .
Aunamos el diseño tradicional de la piedra con las lineas rectas y volúmenes mas vanguardistas .

El espacio es muy importante , podrás disfrutar de un salón de 30m2 , 4 dormitorios , el principal de 17m2 , 3 baños completos, garaje de 80m2 y de 90m2 de Terrazas privadas

Se ha prestado especial atención a las zonas comunes , una gran piscina comunitaria , un parque de juegos para lo mas pequeños y un espacio común para la convivencia de la vecindad.

TU SEGURIDAD LO PRIMERO , LA ECONOMICA TAMBIEN

Desde nuestros inicios hemos realizado todos los esfuerzos para que todo este bajo control y aún en crisis hemos atendido todos nuestros compromisos ya sean en plazos de entrega como económicos .

Aun así , Promociones Loymaz les ofrece asegurar todos los pagos que realicen a cuenta de su nueva vivienda mediante avales con entidades bancarias de primer orden , para que su tranquilidad sea total

ESPECIAL CUIDADO EN CADA DETALLE

Empezando por la ubicación , a tan solo 100m de todos los servicios que puedes necesitar en el día a día . Para que coger el coche sea algo opcional.
Tranquilidad y comodidad se unan en el Residencial.

La piedra natural , el estuco veneciano o el parquet cerámico aportan elegancia y distinción a cada estancia así como las persianas ultraligeras o la chimenea apuestan por la comodidad y la calidez de su hogar.

La luz es un elemento primordial , estudiando la mejor orientación de la vivienda y de las estancias asegurando una iluminación natural durante todo el día que junto a los paneles solares y la chimenea generan un importante ahorro energético y ecológico.

Pongase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente , estaremos encantados de resolverle cualquier duda o pregunta .

Para realizar una visita "in situ" a cualquiera de nuestras promociones utilice esta opción , seleccione día y hora y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto para confirmarle y atenderle en su visita guiada.

Si quiere ver con mas detalle las viviendas y apreciar a maxima resolución las fotografías, están puestas a su disposición en la Galería.